«Un poco más de realismo»

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, criticó a quiénes toman determinaciones sobre el aislamiento desde sus oficinas antes de salir a caminar y hablar con la gente

«Uno no se enoja con una reunión, uno se enoja con el ámbito que está viviendo. Uno está haciendo un esfuerzo. Yo veo a mis policías que están haciendo un esfuerzo terrible en Villa Azul, en Itatí y en otras tantas villas. Hay que tener un poco de respeto por toda esa gente , por todos los que están llevando adelante y acompañando una decisión del Estado que son los invisibles», comentó Sergio Berni sobre los funcionarios de Nación, Provincia y Ciudad que definieron los pasos a seguir con la cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
Y el Ministro de Seguridad bonarense aclaró que «no pasa por un enojo personal, pasa por tener una visión mucho más amplia de la situación. Lo que le pasa a la gente en la calle no es lo mismo que se siente en algunas oficinas donde se toman definiciones. Me parece que hay que salir a caminar un poco más y hablar un poco más con la gente».
«Hay actores que toman definiciones que deberían tener un poco más de realismo y un cara a cara con la sociedad», enfatizó Berni, que mantiene una postura diferente a la del ministro de Salud provincial, Daniel Gollán.
Berni señaló que «cuando uno camina la Villa Azul parece que nunca pasó Dios por allí…» y exige que el aislamiento se realice de manera focalizada.
Mientras que Gollán, por el contrario, quiere volver a la cuarentena más estricta y exhibe el número récord de contagios.

Compartir