Desde hace varios días, los trabajadores del Estadio Centenario de Quilmes viven una situación tan insólita como preocupante: un Pit Bull decidió «instalarse» en la platea del estadio y, lejos de mostrarse amigable, no permite que nadie se acerque a la zona que ahora parece haber adoptado como su territorio.
El perro llegó al lugar por razones desconocidas y, desde entonces, permanece firme en su posición, sin intención de moverse. Los empleados, quienes intentaron acercarse para identificarlo o asistirlo, se encontraron con una actitud defensiva por parte del animal. Aunque no hubo incidentes, el temor de que alguien pueda salir herido aumenta con el paso de los días.
Ante esta situación, los trabajadores difundieron un mensaje dirigido a la comunidad para intentar resolver el problema. «Si alguien lo conoce o sabe de quién puede ser, que se acerque al estadio, porque lo está esperando», explicaron, con la esperanza de dar con los dueños del can.
Mientras tanto, el Pit Bull continúa firme en la platea, como si estuviera cuidando el lugar o esperando a alguien. Si bien genera preocupación, la situación también despertó cierta ternura entre los hinchas, quienes no tardaron en hacer comentarios humorísticos en redes sociales, destacando que el perro parece ser el nuevo «vigilante» del Centenario.
Para evitar cualquier riesgo, desde el estadio recomendaron que quienes se acerquen lo hagan con precaución . Se espera que el dueño del perro aparezca pronto para darle un final feliz a esta curiosa historia.