Una banda quilmeña que sigue creciendo

No Somos Nada se presentará el próximo 11 de mayo en el Club Tucumán (Andrés Baranda 941)

Luego de un año 2017 inolvidable, la banda quilmeña No Somos Nada, integrada por Claudio Sobrero, Fernando Bonilauri, Luciano Torrisi, Luis Córdoba, Marcos Matarazzi y Mateo Matarazzi redobla la apuesta para este 2018 y da comienzo al año estrenando el clip de 88°. El mismo fue rodado el 25 de noviembre en la presentación de Cantando Primaveras en The Roxy Live.
Hace poco más de dos años comenzaban la búsqueda de un camino que les permita ser cada día «Un poco más humanos». Entonces la música los invitó a recorrer todos sus rincones, los bellos y también los más oscuros, se toparon con el frío y decidieron seguir apostando al encuentro, y así nacieron las Canciones para pasar el invierno.
Durante todo este recorrido han aprendido, crecieron, y por sobre todo tuvieron la oportunidad de compartir la música con muchas personas. Hoy en día sobran las soledades y desencuentros. Por eso apostaron más fuerte que nunca a la canción como modo de redescubrirse y construir algo nuevo. Hoy No Somos Nada se encuentra presentando Cantando Primaveras y los invita a germinar en acordes, a florecer melodías, a sumar sus voces para que el verde pueble tanto gris.
Las próximas fechas de No Somos Nada serán el 10 de marzo en Uniclub (Guardia Vieja 3360, CABA) y el 11 de mayo en el Club Tucumán (Andrés Baranda 941, Quilmes Oeste).

No Somos Nada se presentará el próximo 11 de mayo en el Club Tucumán (Andrés Baranda 941)
Compartir