Una cloaca tiene salida a la calle

Una situación insólita e irregular se registra en un barrio de Berazategui, donde un vecino tiene la cloaca con salida a la calle, generando un olor nauseabundo y un foco de infección en la vía pública.
El hecho anómalo que se registra en la avenida 7 Nº 3320, entre 133 y 134, fue denunciado por los propios vecinos, quienes deben soportar esta situación, viviendo a pocos metros del contribuyente que por razones que se descocen no desagua el conducto de su domicilio a la conexión cloacal de la red municipal, como todos los residentes de su barrio que cuentan con ese servicio.
A pocos metros de la cloaca abierta funciona una carnicería que debe «convivir» con un enjambre de moscas diariamente, atraídas por los detritos cloacales que flotan entre el cordón y el pavimento. Una de las enfermedades que pueden transmitir las moscas es el cólera, esta patología provoca diarrea, vómitos, calambre musculares, perdida de líquidos en el cuerpo y en los casos muy graves llega a producir la muerte. Hicieron pública la denuncia para que esta situación irregular de larga data se solucione definitivamente.

Reclamos a Vidal

De la visita sorpresa que efectuó la gobernadora Vidal al presidente del Centro Comercial, Alberto Bloise para hablar de la inseguridad en Berazategui, la mandataria se llevó varios reclamos, según trascendió, entre otros la creación de una Policía Científica, una Judicial, una Alcaldía, la reparación de las comisarías que están muy deterioradas, más móviles y personal policial y capas para los efectivos caminantes.

 

Compartir