La derrota encendió la alarma en el Cervecero

El equipo de Facundo Sava tuvo una labor preocupante frente a Villa Dálmine, que le ganó 2 a 0. El QAC mostró fallas en todos los sectores y deberá corregir el rumbo

Quilmes recibió una alerta en la preparación para la reanudación de la Primera Nacional, al perder por 2 a 0 frente a Villa Dálmine en el estadio Centenario.

Si bien se trató de la primera derrota en tres partidos que por el momento lleva disputados (empate con Temperley y victoria con Atlanta), el rendimiento del equipo conducido por Sava dejó preocupación en el Mundo Quilmes.

La visita se impuso con claridad, por momentos con un dominio casi sin atenuantes y, con goles del imparable Catriel Sánchez a los 20 minutos y de Enzo Fernández a los 41, se quedó con el triunfo.

(foto @qacoficial)

El Cervecero se mostró como un equipo lento, con errores defensivos, un mediocampo que no tuvo generación de juego y con delanteros inofensivos.

Teniendo en cuenta que el entrenador Sava casi que mantuvo el equipo en los tres partidos, esta actuación lo obligará a reflexionar si la idea se ajusta a la práctica y sobre todo si va transitando por el camino correcto.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y el árbitro fue Ariel Maidana, que tuvo como asistentes a Emanuel Escovedo y a Darío Centurión.

Quilmes: Alejandro Medina; Leonardo Rolón, Alan Alegre, Carlos Matheu, Emmanuel Moreno; Emanuel Culio, David Drocco, Brandon Obregón; Leandro González, Mariano Pavone y Justo Giani.

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Facundo Lando, Santiago Moyano, Maximiliano García, Maximiliano Pollacchi, Facundo Rizzi; Saúl Nelle, Federico Recalde; Enzo Fernández, Sergio Sosa (Tomás Garro) y Catriel Sánchez.

El plantel regresará este lunes a los entrenamientos y el sábado jugará el cuarto amistoso, frente a Estudiantes de Caseros y nuevamente en el Centenario.

El otro partido fue más parejo

El mediocampista Tomás Bottari, ante la marca, saca un remate (foto @qacoficial)

A segundo turno, los equipos alternativos de Quilmes y de Villa Dálmine igualaron 1-1, con goles de Jonás Acevedo para el QAC y de Gastón Martiré para la visita.

Quilmes formó con: Esteban Glellel; Martín Ortega, Tomás López, Rodrigo Moreira y Ramiro Arias; Tomás Bottari, Adrián Calello, Jonás Acevedo; Juan Cruz Anastasio, Tomás Blanco y Matías Fernández.

Villa Dálmine: Lucas Bruera; Juan Ignacio Varela, Leonel Montani, Francisco Lavielle, Denis Brizuela; Franco Marchetti, Agustín Blumberg; Laureano Tello, Valentín Umeres, Lucas Cajes y Gastón Martiré.

El árbitro principal del partido fue Darío Centurión; acompañaron como asistentes: Emanuel Escovedo y Ariel Maidana.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir