Una duda en el equipo de Sava

El DT de Quilmes, Fascundo Sava aún no terminó de definir la formación del equipo que jugará ante Deportivo Morón por los cuartos de final del Reducido.
El Cervecero recibirá al Gallo, el sábado a las 19.10 con arbitraje de Ariel Penel y el que gane el partido pasará a la semifinal y en caso de empate habrá definición desde el punto del penal.
El entrenador del QAC, harìa entre cuatro y cinco cambios con respecto al equipo que igualó 2-2 ante Morón en el partido de ida jugado en calidad de visitante.
Aún no definió si estará entre los once Emanuel Moreno o Mariano Barbieri como mediocampista por izquierda. En la práctica táctica del jueves ambos alternaron la posición, debido a leves molestias físicas de Moreno.
Los otros cambios fueron los mismos que Sava realizó en la primera práctica de la semana. Martín Ortega ingresó por el lesionado Ramiro Arias (traumatismo de hombro derecho), Matías Villarreal por el suspendido Adrián Calello (acumuló cinco amarillas), Tomás Bottari por Julián Bonetto y Facundo Silva por Brandon Obregón.
Estas variantes modificaron el dibujo táctico y jugó con un volante más suelto como Silva y en defensa motivó cambios posicionales, porque Rafael Barrios pasó como central y Agustín García Basso como lateral izquierdo.
Por lo que los once para jugar la revancha serán: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rafael Barrios y Agustín García Basso; Tomás Bottari, Matías Villarreal, Facundo Silva y Emanuel Moreno o Mariano Barbieri; Facundo Pons y Mariano Pavone.

CONCENTRACIÓN

Al término del entrenamiento de este viernes se conocerá la lista de jugadores convocados para el partido frente a Morón.
Por primera vez desde que Facundo Sava asumió su segundo ciclo como director técnico de Quilmes, hace casi dos años (enero 2020), el plantel se concentrará la noche previa al partido.
La delegación del Cervecero se alojará en un hotel cinco estrellas del centro de la ciudad de Buenos Aires.

En las difíciles, Penel

El árbitro del partido será Ariel Penel que estará acompañado por Lucas Germanotta y Marcelo Bistocco como asistentes y por Jorge Broggi como cuarto árbitro.
Penel fue el árbitro de Quilmes en dos partidos claves que jugó como local para mantenerse en la Primera B Nacional ante Boca Unidos (2018) y Olimpo de Bahìa Blanca (2019),

Todos vestidos de blanco

Desde el Quilmes Atlètico Club se invita a sus socios e hinchas concurrir al estadio Centenario vestido con camiseta o remera de color blanca, para festejar el aniversario del club y colorear las tribunas del Centenario de manera muy singular.
La campaña se lleva adelante, a través de las redes sociales del club bajo el hastag #depuntaenblanco.

LA UBICACIÓN DEL ESTADIO

Los hinchas del Cervecero, además del sector de plateas ocuparán las triubunas Indio Gòmez, Chapu Braña y Horacio Milozzi baja. Aunque en este último caso abrá un recorte con relación al ùltimo partido, ya que no será en su totalidad debido a que la cabecera será ocupada por 60 personas de Deportivo Morón. Esto forma parte del acuerdo realizado entre los directivos en el partido de ida, cuanqo Quilmes tuvo la misma disponibilidad y se le dio una tribuna en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

Se inicia la venta de entradas

A partir de este viernes de comenzará a vender las entradas para el partido entre Quilmes-Deportivo Morón, por los cuartos de final del Reducido que se jugará el sábado a las 19.10 en el Centenario.
Desde las 12 y hasta las 19, se venderán en el estadio; mientras que el sábado de 9 a 16 se expenderán en la sede social del QAC de Guido y Paz.
Los precios son los siguientes:
Generales: 1.000 pesos.
Jubilados: 700 pesos.
Menores: 600 pesos.
En todos los casos incluye entrada más pase de tribuna.
Los socios con cuota al día ingresarán gratis al Centenario.
Mientras que los valores para plateas son:
Socios: 1.500 pesos.
No socios: 2.500 pesos.
La venta de plateas será unicamente en la sede social del club.
El estacionamiento tendrá un costo de 500 pesos.
La institución aclaró que no tendrán vigencia los abonos a platea y estacionamiento de la temporada; ademásm se puntualizó que no habrá benta de entradas el día del partido en el estadio.

Así será la definición por el segundo ascenso a la Liga Profesional

La Primera Nacional ya definió un ascenso. Tigre le ganó la final a barracas Central por 1-0, en un partido jugado en el estadio de Banfield y se consagró campeón de la temporada y adquirió el derecho de jugar en la Liga Profesional.
Aún resta definir el segundo ascenso mediante el Torneo Reducido, donde se están disputando los partidos de vuelta.
En la ida: Deportivo Morón 2-Quilmes 2; San Martín de Tucumán 1-Ferro 3 e Independiente Rivadavia de Mendoza 1-Almirante Brown 1.
Las revanchas serán: Quilmes-Morón (sábado a las 19.10); Almirante Brown-Independiente Rivadavia de Mendoza (domingo a las 20) y Ferro-San Martín de Tucumán (lunes a las 21.10).
En caso de empate en resultado se definirá por diferencia de gol y en caso de persistir la igualdad se hará a través de remates desde el punto del penal. No habrá ventaja deportiva ni tendrán más valor los goles de visitante.
Por lo que en el caso de Quilmes-Morón, el que gane pasa de fase y en caso de empate, directo a los penales.
A los tres ganadores de las llaves de cuartos de final, se les sumará Barracas Central para conformar las semifinales.
Se agruparán según el orden establecido en la clasificación. En caso de llegar a esta instancias equipos con la misma ubicación, ocupará el lugar superior el de mayor puntaje.
El perdedor de la final será el que encabece este grupo en semifinales.
Las posiciones son las siguientes: Barracas (2), Quilmes (3), Ferro (4), Almirante Brown (5), Independiente Rivadavia (6), San Martín (7) y Morón (8).
Por lo que si llegase a pasar de ronda Quilmes jugará con Ferro si supera a San Martín, de lo contrario irá con el ganador de Almirante Brown-Independiente Rivadavia.
Las semifinales, al igual que los cuartos, serán a doble partido ida y vuelta con la localía en el partido de vuelta con el mejor posicionado en la tabla.
En cambio la final del Reducido, donde se dirimirá el segundo ascenso de la categorìa será a partido único el 18 de diciembre en estadio neutral con sede y hora a confirmar.

Compartir