Una jornada de fumigación en el Mate

Tareas para el control de las plagas, limpieza integral y también de desratización en la instalaciones del club. La misma estuvo a cargo del equipo de trabajo de la Dirección General de Zoonosis de la Secretaria de Salud de la Municipalidad

Las instalaciones de Argentino de Quilmes este miércoles fueron fumigadas, la jornada de desratización estuvo a cargo de la Dirección General de Zoonosis de la Secretaría de Salud del Municipio de Quilmes.

Los trabajadores comenzaron con la limpieza integral en el Microestadio Roberto Cholo Morguen, donde se encuentra la cancha de básquet.

Luego, continuaron el trabajo en el terreno de juego de la Barranca, en el estacionamiento, en el restaurante, en las canchas de césped sintético y en las oficinas de la sede social del Albiceleste.

«Agradecemos al Municipio de Quimes por cuidar a los socios y socias de la institución», escribieron en las redes sociales de Argentino.

La limpieza que realizó el Municipio era muy necesaria para la institución quilmeña pensando siempre en la prevención.

Cabe señalar que el equipo de trabajo revisó las instalaciones del club, asegurándose que no haya aguas estacandas, descartando recipientes, neumáticos, baldes y latas.

También el personal del Equipo de Plagas verificó que las mosquiteros de las ventanas se encuentren en óptimo estado y se supervisó que el pasto se encuentre corto.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir