Una joven falleció tras accidente de motos

Una joven murió y otros resultaron con heridas de distinta consideración al tocarse las motos en las que circulaban en San Francisco Solano tras salir de un boliche de Quilmes Oeste, cayendo al pavimento y sufriendo lesiones que más tarde causarían la muerte de una chica de 24 años. Los investigadores intentan establecer si se trató de una imprudencia al volante de los involucrados –todos amigos entre sí- incluso no se descartaba la ingesta de bebidas alcohólicas en el bailable de la zona oeste del distrito. El hecho ocurrió el sábado a la mañana.
Fuentes policiales señalaron que todo ocurrió en 880 y 852, de Solano, cuando tras recibir un alerta en el 911 los efectivos acudieron ante un accidente de tránsito con lesionados en esa zona; al llegar los uniformados observaron que, en circunstancias que se tratan de establecer, dos motocicletas se habrían embestido entre sí, una de ellas una Brava 250 (sin dominio) conducida por un joven de 28 años quien llevaba como acompañantes a dos mujeres, de 18 y 24 años. A la altura de 880 y 852, se entrecruzan con el segundo vehículo -Zanella 150, con patente A030QQY, conducida por un joven de 24 años, acompañado por una chica de 21; al parecer los amigos salieron del local bailable Diversión y en esa esquina, al cruzarse entre sí, la primera moto embiste un poste de hierro de un tinglado y ambas rodados caen fuertemente sobre el asfalto, resultando todos los mencionados con lesiones de distinta consideración.
La joven de 18 años fue trasladada al Hospital Oller de Solano, donde refirió lo ocurrido, en tanto que los restantes fueron llevados al Isidoro Iriarte de Quilmes, donde la chica de 24 años falleció como consecuencia de las lesiones sufridas y los demás jóvenes permanecían internados con diagnóstico reservado; los pesquisas agregaron que quienes fueron asistidos habían ingerido bebidas alcohólicas.
Tomó intervención la seccional 4ª de Quilmes -a cargo del comisario Ricardo Ruiz-; el hecho fue caratulado como homicidio culposo y lesiones culposas. El caso quedó a disposición de la UFI Nº 9 del Departamento Judicial local.

Compartir