Una madre detenida por facilitar el abuso sexual de su hija

 Una joven de Florencio Varela denunció a su madre porque facilitaría el abuso sexual de su hermana de 18 con retraso madurativo. La joven denuncia que su hermana estuvo en una vivienda contra su voluntad donde era sometida. Debido a la denuncia la madre fue detenida .

La investigación comenzó luego de una denuncia a través de la aplicación web del Ministerio de seguridad por la desaparición de su hermana con retraso madurativo.

Al encontrarse el paradero de la joven, la víctima le expresó a la denunciante que : «Mamá hacía que yo tome pastillas para dormir, me decía que iba a dormir mejor….pero a las madrugadas me despertaba y veía a Abrelio (padrastro) desnudo a mi lado y yo desnuda, que le conté a Mamá y me dijo que era una mentirosa».

«Mamá discutió con Abrelio pero me encerraba en el baño y le decía que yo estaba ahi cuando él llegaba y me manoseaba, además cuando me despertaba después de las pastillas para dormir que me daba Mamá tenía dolores en todo el cuerpo y en mis zonas genitales» comentó en la denuncia.

La hermana presentó una denuncia en la justicia de Florencio Varela dónde se informó del pedido de captura a Abrelio y a un vecino que era dueño de la vivienda. A su vez, se detuvo a la mamá de la víctima bajo la acusación «abuso sexual con acceso carnal».

Los dos hombres se encuentran prófugos y son intensamente buscados.

Compartir