Titulares

Una mujer quedó atrapada en un ascensor

Compartilo!


Una mujer quedó encerrada en el ascensor durante la tarde del viernes en un edificio de Quilmes Centro, situado en las calles Brown entre Garibaldi y Alem.

Personal del SAME y de los Bomberos Voluntarios debieron asistir de urgencia para poder sacarla del lugar.

Afortunadamente, una vez rescatada pudieron corroborar que no presentaba lesiones sino que solamente la desesperación del momento.

About The Author