Una nueva semana de actividades culturales gratuitas para la familia

Las actividades culturales en todo el distrito se pueden presenciar teniendo el Pase Sanitario

El Municipio de Quilmes informa las actividades culturales y de entretenimiento gratuitas para toda la familia para realizar en el distrito durante esta semana, a las que se podrá acceder con la presentación del Pase Sanitario.

La agenda arrancó este martes, con la proyección de El ritual del alcaucil, un filme dirigido por Ximena González, que se proyectó en el Espacio INCAA Quilmes, en Mitre Nº 721, sede del Teatro Municipal del centro de la ciudad.

Este miércoles, también en el Espacio INCAA Quilmes y a partir de las 20, se presentará Las cercanas, un documental dirigido por María Álvarez. El mismo día, pero en el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano, de Rivadavia Nº 498 esquina Pringles, a partir de las 18, se presentará el taller Bombas de semilla, en el marco de la exposición SINA SINA.


A su vez, el jueves 31 desde las 18, en el espacio INCAA Quilmes, se podrá disfrutar de Falklinas, un filme dirigido por Santiago García Isler. Ese mismo día y a continuación, desde las 20, se proyectará Nosotras también estuvimos, de Federico Strifezzo.

Para más información, consultar la web: http://quilmes.gov.ar/agenda/ 

Teatro Municipal

El Teatro Municipal de Quilmes, ubicado en Mitre Nº 721, tiene la siguiente cartelera para abril y se ingresa con Pase Sanitario:

  • Domingo 3 a las 20: La Nona. Entrada libre y gratuita que se retiran en las ventanillas del teatro todos los días hábiles de 10 a 17.
  • Sábado 9 a las 20: Esas cosas que se dicen y no son tan extrañas. Entrada libre y gratuita.
  • Domingos 10 y 17 a las 20: Del Dúo Sutottos. Entrada libre y gratuita.
  • Sábado 23 a las 16: Romeo y Julieta, un show a pura risa: Entrada libre y gratuita.
Compartir