Titulares

Intento de usurpación de una vivienda: dos aprehendidos

Compartilo!

El miércoles por la noche, una pareja con domicilio en Banfield intentó ingresar a una vivienda vacía ubicada en Caseros, esquina Paraná, Barrio Parque Bernal.

En este sentido, personal del Gabinete Criminológico de la comisaría 8ª de Quilmes, a cargo del subcomisario Gastón Cuneo, recibió la notificación de la situación por parte de los vecinos, quienes manifestaron que momentos antes observaron a dos personas ajenas al domicilio, quienes ingresaron a la finca violentando la puerta de entrada.

Al recibir la alerta, los efectivos procedieron a dialogar con los supuestos intrusos, un hombre de 45 años y una joven, de 22, quienes desistieron de su actitud y abandonaron la vivienda por sus propios medios.

El dueño del inmueble constató los daños en los picaportes de la puerta de la entrada y en la trasera, además de indicar que desconoce a la pareja.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1, a cargo del fiscal Ariel Rivas.

La causa quedó caratulada como «usurpación».

About The Author