La quilmeña Milagros Riedel clasificó al Mundial de Taekwondo de gimnasia en Finlandia representando al equipo nacional de la Argentina
» Mi nieta, después de haber hecho cinco convocatorias en el verano. Después de estas cinco convocatorias, ella quedó en en el equipo de la Selección Nacional. Esta convocatoria fueron para formar las selecciones pre junior y junior que van a competir en en el mundial de que se va a hacer en la ciudad de Tampere, en Finlandia del cuatro al diez de septiembre.» Nos comentó su abuelo orgulloso.
Milagros entrena desde los 3 años y ya salió campeona de varios torneos colegiales como así también nacionales y panamericanos.
«El tema es el gasto que tenemos con con el tema del viaje este, porque es súper caro, es la zona más cara para viajar en una de la zona más cara para viajar, Finlandia. Así que, bueno, nosotros empezamos a hacer ahora un bono contribución que está que está circulando. La idea es hacer algunas cosas más, porque sinceramente todavía no pudimos sacar los pasajes este, a medida que se acerca a la fecha, los pasajes van aumentando cada vez más, y nosotros todavía no lo pudimos sacar porque no no llegamos con el dinero. Así que, bueno, ahí estamos en ese camino tratando de sacar los pasajes lo antes posible. » mencionó su abuelo.
