Una quilmeña ganó el premio a Mujer Empresaria Bonaerense

Mujeres Líderes en Acción propuso a la directora deportiva de Vitarti Girl’s Team, Tamara Vital, en la categoría innovación para la 7ma edición del premio organizado por FEBA y por el cual obtuvo el título a Mujer Empresaria Bonaerense.

Tamara es una verdadera mujer de fierro que ha sabido maniobrar los desafíos que implica liderar un equipo de automovilismo deportivo. Es por ello que Alfredo González y Blanca Nieves Loria, presidente de CAME y secretaría de MEFEBA respectivamente, hicieron entrega del premio en el hotel Scala de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Es in gran honor que el Jurado haya puedo los ojos en un proyecto así. Sabemos el valor de liderar y queremos seguir dando el mensaje que es posible cumplir los sueños. Todas las candidatas son mujeres destacadas en su trabajo y con una gran trayectoria que sirven de ejemplo a muchas personas que desean superarse y progresar” destacó Sandra Torres, presidenta de Mujeres Líderes en Acción.

El premio Mujer Empresaria Bonaerense es organizado por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires con ánimos de visibilizar el trabajo de la mujer en los ámbitos empresariales.

Compartir