Una reparación de luz que duró poco

Un arreglo que duró pocos días. Tras la publicación de Diario El Sol en la que vecinos cercanos al bajovías de la calle Intendente Oliveri exigían la reparación de luminarias, otra vez y luego de haberse producido los arreglos pertinentes, las luces volvieron a dejar de funcionar.
La nota que reflejó el inconveniente salió publicada el último sábado. Tal es así que el domingo, gracias a este medio, el Municipio de Quilmes a través de la Subsecretaría de Alumbrado, Semaforización y Línea se acercó hasta Intendente Oliveri entre Gran Canaria y las vías del ferrocarril General Roca, en el oeste del distrito, para cambiar los focos quemados pero las soluciones duraron solo un día.
Tal cuestión provocó mucha indignación en los habitantes del barrio y piden soluciones con urgencia.
Por estos días solo funcionan pocos postes (tres ya lo dejaron de hacer). En diálogo con El Matutino del Gran Buenos Aires, los vecinos argumentaron que la poca duración de las reparaciones tiene que ver con el viejo tablero general que sirve de comando para las luminarias. El mismo se encuentra en pésimo estado.
Por tales motivos, los residentes exigen soluciones definitivas, ya que el mencionado sector en horario nocturno se convirtió en un sitio donde se llevan a cabo gran cantidad de robos. Además, denunciaron suciedad y la falta de recolección.

Los vecinos del bajovías de Intendente Oliveri no dudaron en afirmar que el problema está en el antiguo tablero de control
Compartir