Uno confirmado y el otro no en el Cervecero

El técnico Marcelo Fuentes eligió a Emanuel Bilbao como arquero para arrancar la temporada; mientras que el defensor Marcelo Cardozo está en duda por una molestia muscular. El equipo que visitará a Atlético de Rafaela comenzará a definirse

Quilmes se entrenará hoy a partir de las 9.30 y el técnico Marcelo Fuentes empezará a definir el equipo que debutará el lunes ante Atlético de Rafaela.
De todas maneras, ya el entrenador del Cervecero tomó una decisión que le comunicó ayer a los jugadores: el arquero que arrancará jugando será Emanuel Bilbao.
Ayer hubo una charla grupal como introducción al trabajo, donde Fuentes anunció quién se quedó con el arco de Quilmes para comenzar la Primera B Nacional.
Luego, ejercicios de fuerza en el gimnasio y en el campo de juego del Centenario; pero la actividad finalizó con ejercicios técnicos y jugadas de pelota parada en ataque, en el campo auxiliar.
Con relación al equipo, el lateral izquierdo Marcelo Cardozo arrastra una sobrecarga en el isquiotibial derecho y está en duda para el partido ante la Crema.
Por lo que en el ejercicio de pelota parada de ayer, ocupó su lugar Tomás Blanco, pasando Braian Lluy a jugar como lateral por izquiera.
Por lo tanto, los once que participaron del trabajo fueron: Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortíz y Lluy; Augusto Max; Blanco, Juan Imbert, Mauro Bellone y Matías Noble; Federico Anselmo.

El lateral izquierdo Marcelo Cardozo, que llegó como refuerzo, está más afuera que adentro del debut

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                 Sebastián Kerle

 

Compartir