Vaccari: «Orgulloso por el esfuerzo»

Julio Vaccari habla en conferencia de prensa
Julio Vaccari destacó la entrega de sus jugadores

El técnico de Defensa y Justicia, Julio Vaccari se mostró orgulloso por el esfuerzo realizado por sus jugadores en el empate ante Estudiantes de La Plata (1-1).

“El análisis en el futbol es once contra once, después es difícil cuando uno se queda con un jugador menos. Por lo que destaco el esfuerzo que hicieron los jugadores para compensar el jugador de menos. Mas que táctico, es un análisis de la actitud que tuvieron, y en ese sentido me voy muy conforme y orgulloso por el esfuerzo hecho”.

También, se lamentó por el gol rival en el final de la primera etapa. “El gol de ellos fue en el momento justo, cuando se iba el primer tiempo. Igualmente, los chicos salieron en el segundo tiempo a dar la vida. En los primeros minutos ellos estuvieron más finos, después nos acomodamos y los controlamos”.

Defensa visitará el vienes a las 19 a Rosario Central, antes de volver a jugar por la Sudamericana. “Veremos cómo están los chicos, los que mejor lleguen, jugarán. No me mostraron cansancio, con un jugador menos corrieron mucho y terminaron enteros.”

Compartir