Vaccari elogió a sus jugadores

El entrenador de Defensa y Justicia, Julio Vaccari elogió a sus futbolistas tras el triunfo obtenido ante Atlético de Tucumán en Florencio Varela. “Se lo dije a los chicos antes de empezar el partido, tengo una sensación de orgullo y agradecimiento muy grande hacia este grupo de jugadores. Siento orgullo por el esfuerzo que han hecho. Nos propusimos ganar los dos últimos partidos y ver qué pasaba con los otros resultados, y los jugadores se hicieron cargo de la situación. Un orgullo muy grande por ellos”, señaló. Vaccari se mantuvo invicto en los siete partidos que dirigió. “Uno no piensa en la parte personal. Desde que nos hicimos cargo yo siempre me encargué de resaltar algo muy importante: yo me tenía que adaptar a los jugadores. Y fue lo que pasó. La verdad que fui un acompañamiento para los chicos. Siento orgullo de ser el responsable de este equipo y del esfuerzo que han hecho en estos últimos siete partidos”. Además destacó que “lo que más valoro de lo logrado es convertirnos en un equipo agresivo, aguerrido, que salga a buscar en todo momento, y cuando no se puede hacernos fuertes en la parte defensiva. Eso para mi es lo más destacable. Que los jugadores hayan dejado la vida por el equipo, por la camiseta.” Respecto al partido ante Atlético Tucumán, mostró su satisfacción por la actitud del equipo. “Hicimos un primer tiempo de alto nivel, estuvimos muy intensos en la presión alta, nos los dejamos jugar, conectar. Sus internos no pudieron jugar. Por momentos les logramos cortar el circuito. Si Atlético no fue lo que fue durante todo el torneo es porque los chicos estuvieron agresivos, intensos, tuvimos un mérito muy grande”. Sobre las salidas de los jugadores Gabriel Alanís y de Manuel Duarte, sostuvo: “Lo de Alanis fue una lesión muscular, sintió una molestia. Habrá que hacerle estudios para ver qué tiene. Manu Duarte viene arrastrando una lesión en el tobillo. Tiene la zona muy sensible, se volvió a resentir, habrá que hacerle estudios pero no creo que sea algo grave”. Por último, hizo referencia a lo que vendrá de ahora en más para el conjunto de Varela. “Vamos a planificar la pretemporada, ver en qué puestos consideramos que necesitamos reforzarnos; pero fueron 7 fechas muy frenéticas, no nos ha dado tiempo de pensar a futuro. Ya lo haremos en estos días”.

El entrenador de Defensa y Justicia, Julio Vaccari elogió a sus jugadores tras el triunfo obtenido ante Atlético de Tucumán en Florencio Varela.
“Se lo dije a los chicos antes de empezar el partido, tengo una sensación de orgullo y agradecimiento muy grande hacia este grupo de jugadores. Siento orgullo por el esfuerzo que han hecho. Nos propusimos ganar los dos últimos partidos y ver qué pasaba con los otros resultados, y los jugadores se hicieron cargo de la situación. Un orgullo muy grande por ellos”, señaló.
Vaccari se mantuvo invicto en los siete partidos que dirigió. “Uno no piensa en la parte personal. Desde que nos hicimos cargo yo siempre me encargué de resaltar algo muy importante: yo me tenía que adaptar a los jugadores. Y fue lo que pasó. La verdad que fui un acompañamiento para los chicos. Siento orgullo de ser el responsable de este equipo y del esfuerzo que han hecho en estos últimos siete partidos”.
Además destacó que “lo que más valoro de lo logrado es convertirnos en un equipo agresivo, aguerrido, que salga a buscar en todo momento, y cuando no se puede hacernos fuertes en la parte defensiva. Eso para mi es lo más destacable. Que los jugadores hayan dejado la vida por el equipo, por la camiseta.”
Respecto al partido ante Atlético Tucumán, mostró su satisfacción por la actitud del equipo. “Hicimos un primer tiempo de alto nivel, estuvimos muy intensos en la presión alta, nos los dejamos jugar, conectar. Sus internos no pudieron jugar. Por momentos les logramos cortar el circuito. Si Atlético no fue lo que fue durante todo el torneo es porque los chicos estuvieron agresivos, intensos, tuvimos un mérito muy grande”.
Sobre las salidas de los jugadores Gabriel Alanís y de Manuel Duarte, sostuvo: “Lo de Alanis fue una lesión muscular, sintió una molestia. Habrá que hacerle estudios para ver qué tiene. Manu Duarte viene arrastrando una lesión en el tobillo. Tiene la zona muy sensible, se volvió a resentir, habrá que hacerle estudios pero no creo que sea algo grave”.
Por último, hizo referencia a lo que vendrá de ahora en más para el conjunto de Varela. “Vamos a planificar la pretemporada, ver en qué puestos consideramos que necesitamos reforzarnos; pero fueron 7 fechas muy frenéticas, no nos ha dado tiempo de pensar a futuro. Ya lo haremos en estos días”.

Compartir