Vaccari: «encontré un grupo muy trabajador»

Vaccari-trabajador

El flamante entrenador de Defensa y Justicia, Julio Vaccari sacó conclusiones tras su debut en el banco del Halcón.El DT se mostó contento por la victoria lograda ante Patronato por 2-1 en el Tomaghello.
Sobre el desarrollo del encuentro resaltó: “fue un partido durísimo, sabíamos el rival que nos íbamos a encontrar, el juego que nos iban a proponer. Los chicos resolvieron la situación con mucho corazón y garra y le dieron la felicidad a la gente”, indicó sobre el triunfo conseguido el sábado pasado-
Para el reemplazante de Sebastián Beccacece lo más importante “fueron las ganas y la garra que le pusieron”.
También tuvo elogios para el plantel que le tocó dirigir en este tramo final de la temporada: “encontré un grupo muy trabajador, muy comprometido con la institución y con sus objetivos. Es un orgullo poder dirigir a un grupo de jugadores así”.
Aunque reconoció que resta mucho camino por recorrer: “el tiempo de trabajo ha sido muy poco. Para que se de lo que uno pretende se necesita más tiempo, a que los jugadores se adapten a nuestra metodología y nosotros a ellos. Igualmente, me voy conforme con lo hecho por los jugadores. Hay cosas aún que quedan por trabajar sobre la presión y la circulación del balón, pero eso se gana con tiempo. Viendo como trabaja y como entrena este equipo no creo que cueste mucho que se adapten a la idea”.
Por último, según publicó el sitio oficial del club destacó las cualidades del defensor Adonis Frías, una de las figuras del fútbol argentino. “Adonis es un jugador tremendo. Un referente del equipo. Tiene la libertad de ir al ataque, sabiendo que un compañero, en este caso Julián López le hacia el relevo y así no quedábamos descompensados”.
Defensa visitará a Platense, el próximo sábado a las 13, con la intención de seguir sumando para clasificar a la Sudamericana.

Compartir