Varela sumó seis medallas de oro en los Juegos BA

Varela-medallas-oro

Durante la tercera jornada de los Juegos BA 2022, la delegación de Florencio Varela obtuvo once medallas, entre las que hay seis de oro.
Tras una ardua fecha de encuentros tanto de las disciplinas deportivas como las culturales, la delegación local sumó 6 preseas doradas, 4 de plata y 1 de bronce con un destacado desempeño.
Por la mañana, Ignacio Oliva logró consagrarse en tercer lugar en atletismo 10 K categoría universitario. Luego, en atletismo adaptado, Nerea Gómez en 100 metros pudo obtener el oro al igual que Denice Villalba.
Por su parte, Sabrina Barrera subió a lo más alto del podio en salto en largo +17; lo mismo que Maximiliano Centurión en lanzamiento de bala.
Además, en la prueba de velocidad, Micaela Caceres Ratti alcanzó la segunda posición al igual que Maximiliano Gómez y Micaela Roff en 100 metros.
En natación adaptada, Micaela Delgado y Adrián Leguizamón llegaron a la primera ubicación mientras que Keyla Bermúdez conquistó el segundo puesto en 25 metros.
“Un torneo lleno de ilusiones, con participación de chicos, chicas, adultos mayores, personas con discapacidad. Un evento inclusivo”, destacó uno de los protagonistas de la fecha -Ignacio Oliva-.
El estudiante de Kinesiología dedicó su triunfo “al municipio, a su entrenador, su sponsor y su familia: la base de todo”.

Compartir