Varias actividades en el Museo del Transporte

Una jornada del programa ReVincular, una feria de emprendedores y cooperativas, un operativo de vacunación contra el COVID-19 y atención de trámites nacionales

La feria de emprendedores y cooperativas recibió la visita de la intendenta Mayra Mendoza

La intendenta Mayra Mendoza visitó el Museo del Transporte (Laprida Nº 2200), donde se desarrollaron múltiples actividades: una jornada del programa provincial ReVincular Nuestra escuela, nuestros derechos, una feria de emprendedores y cooperativas junto con la Nación, un operativo municipal de vacunación contra el COVID-19 y atención de trámites (turno para DNI, SUBE y programa Progresar).

«Recorrimos la jornada del programa provincial ReVincular que se desarrolló en el Museo del Transporte junto a Provincia. A partir de esta iniciativa el Estado acompaña e impulsa la revinculación pedagógica de estudiantes cuyas trayectorias educativas se vieron más vulneradas por la pandemia», señaló Mayra.

Agregó que «también pasamos por la feria de emprendedores y cooperativas que se desarrolló en el Museo del Transporte, una iniciativa articulada con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación para brindar oportunidades de crecimiento, a través de la comercialización de las cooperativas. Es fundamental contar con el apoyo del Gobierno nacional y provincial para seguir fomentando políticas de inclusión social».

De la jornada del programa ReVincular participaron directivos y estudiantes de las escuelas secundarias Nº 28, Nº 22, Nº 20, Nº 12, Nº 10 y Nº 54.

La feria, por su parte, contó con los stands de distintas cooperativas que organizó la Nación y con los puestos de la feria de la economía social, popular y solidaria de Quilmes.

Los emprendedores agradecieron el espacio y coincidieron en destacar el apoyo del Estado.

Compartir