Varios aprehendidos tras nuevos procedimientos de la PNA

La Prefectura Naval Argentina, a través de la Dirección de Protección Ciudadana, en el Operativo de Seguridad Quilmes, en circunstancias de realizar las habituales recorridas jurisdiccionales, procedió a la aprehensión de diez personas imputadas por el delito de tenencia de estupefacientes.
Uno de ellos fue interceptado durante un control de rutina, realizado en la calle Río Salado y Santiago del Estero, de Ezpeleta. Al ser requisado, se constató que entre sus pertenencias tenía un envoltorio de nailon que contenía marihuana, por un equivalente a 20 dosis. A su vez, un ciudadano quedó apresado en Vicente López y Carlos Pellegrini, de Quilmes Oeste, ya que el ser cacheado se le hallaron 12 dosis de cocaína.
Otro de los arrestados cayó en Otamendi y Teniente Brussa, en La Ribera, con 8 dosis de la misma droga. Uno más en Avenida La Plata y Jujuy, de Quilmes Oeste, con 16 dosis; otro en Melvin Jones y 25 de Mayo, de Villa Luján, también con 16 dosis y el restante, en Uriburu y Pueyrredón, en Barrio Parque Bernal, con 8 dosis de marihuana.
En tanto, en otros de los controles, se arrestó a un sujeto en Vicente López y República del Líbano, de Quilmes Oeste, con 64 dosis de marihuana; uno más en Calchaquí y Salvador Mazza (Quilmes Oeste), con 12 dosis del mismo estupefaciente; otro en Calchaquí y Gutiérrez (Quilmes Oeste), con 8 dosis; uno más en Pellegrini y las vías (Quilmes Oeste), también con 8 dosis y el último, en calle 850 y 888, de San Francisco Solano, con igual cantidad de marihuana.
En todos los casos, tomó intervención de la UFI Nº 20 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la doctora María Clarissa Antonini, labrándose actuaciones por infracción al artículo 14 de la ley 23.737.

Berazategui: robaban celulares

Dos menores fueron aprehendidos por efectivos de la Policía Local de Berazategui, a cargo del comisario David Pussatti, después de que robasen un celular mediante amenaza con un arma blanca.
Intervino en el hecho la rama motorizada de la UPPL, que acudió al llamado en 139 y 8 y que rápidamente dio con los delincuentes, menores de edad. Además de la aprehensión de ambos, se incautaron el celular Samsung S6 y un cuchillo.

Dos individuos -ambos menores de edad- fueron aprehendidos tras un robo
Compartir