Varios interrogantes en Quilmes

Quilmes recibirá a Deportivo Madryn, el domingo a las 21

El plantel de Quilmes realizará este viernes un ensayo formal de fútbol, donde el entrenador Sergio Rondina realizará varios cambios en la formación del equipo para recibir el domingo a las 21 a Deportivo Madryn.

Será la primera práctica de fútbol de la semana, ya que hasta el momento el técnico de Quilmes no pudo hacer fútbol con el equipo principal.

El «Huevo» Rondina estará obligado a realizar varias modificaciones con relación al once que inicio el último partido frente a Deportivo Maipú en Mendoza.

Más allá del mal rendimiento que tuvo ante el Cruzado que lo empujaba al entrenador a buscar variantes, Rondina deberá suplir bajas obligadas.

No podrá contar con Leandro Allende que fue expulsado frente al conjunto mendocino.

Pero no será la única ausencia, ya que los laterales Fernando Torrent y Leonel Vangioni no podrán estar a disposición del DT por diferentes problemas físicos.

También está en duda el mediocampista Enzo Kalinski que arrastra una molestia muscular y será muy difícil su participación en el partido del domingo.

Luego habrá que esperar si el DT Rondina mantiene a la misma dupla de marcadores centrales, ya que la tarea de Gabriel Aranda y Maximiliano Padilla no fue nada buena en Mendoza.

Por lo que, en la práctica de fútbol, el entrenador del Cervecero comenzará a despejar todos los interrogantes con respecto al equipo.