Vecinos envían donaciones al norte

Muchas familias del norte argentino siguen sufriendo las consecuencias de las graves inundaciones del río Pilcomayo en Salta, Formosa, Chaco y Tucumán, y es por eso que desde todos los rincones del país no tardaron en aparecer las manos solidarias.
Quilmes tampoco es la excepción, y en nuestra ciudad es Emanuel Sarraute el encargado de colaborar con las diferentes redes solidarias y ONGs que buscan llevar alivio a aquellos que han perdido total o parcialmente sus bienes: «en realidad todos los años participo activamente llevando y/o juntando donaciones para comedores e instituciones de provincias del norte del país, especialmente Santiago del Estero. En este caso gracias a la gestión de gente amiga como Unión Rutera, Asociación Ikas Santiago y Ángeles Solidarios de Santiago, decidimos que la ocasión ameritaba apoyar a los afectados por las inundaciones y pusimos manos a la obra», le expresó a El Sol.
Elementos de higiene personal, ropa en buen estado, leche en polvo, alimentos no perecederos, pañales, calzado, «todo es bienvenido y ayuda mucho», aseguró el asistente social quilmeño, quien agregó a su vez que «el número de evacuados ronda las 15 mil personas, si bien por suerte el agua sigue bajando. Pero las pérdidas son grandes y la situación de algunas familias es desesperante».
Quienes quieran colaborar con la causa y contactar a Emanuel para facilitar donaciones, pueden escribir al mail malejandrosarr@gmail.com o bien al Facebook Emanuel Sarraute (único perfil).

Recolectan ropa y elementos de higiene y de limpieza
Compartir