Vecinos evitaron el robo de una casa

Un hombre fue detenido en Villa Crámer cuando fue sorprendido saltando una reja para ingresar en una vivienda de la localidad con fines de robo.
Tal consta en la denuncia una mujer observó desde su comedor como un hombre saltaba la reja de su vivienda para robar la propiedad y con ayuda de los vecinos lograron que el ladrón se retirara.
En Villa Crámer de Bernal, una persona caminaba en busca de cometer robos a las viviendas a plena luz del día sobre la transitada calle de Bernal Este y fue advertido por una mujer, que desde el interior de su casa, lo descubrió deambulando por su patio luego de haber saltado la reja.
La vecina, y otros vecinos que también vieron el accionar del ladrón y lo pusieron en evidencia, lograron que este abandonara la propiedad y siguiera caminando por Crámer en las inmediaciones de Ramos Mejía.
Alertados por llamados al 911, personal policial de la Comisaría Octava a cargo del Subcomisario Marcelo Schmit dialogó con los vecinos y gracias a las descripciones aportadas encuentran al ladrón a solo 200 metros del lugar, caminando por el barrio. Ante la presencia policial, el hombre intentó darse a la fuga a pie, pero fue rápidamente detenido y trasladado a las dependencias policiales de Barrio Parque, quedando a disposición Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 a cargo de la doctora Karina Gallo acusado de violación de domicilio.

 

Compartir