Vecinos se anotan para clases natación

Una gran cantidad de personas se inscribió para la Escuela Municipal en la Casa de la Cultura y hoy se hará la última jornada. Hay disponibles 4 mil lugares en 5 sedes

La Municipalidad de Quilmes, a través de la subsecretaría de Deportes, está llevando a cabo las inscripciones a la Escuela de Natación Municipal que tendrán su finalización en el día de hoy. Aquellos vecinos interesados podrán acercarse hasta la Casa de la Cultura (Rivadavia y Sarmiento, Quilmes Centro) de 9 a 19. Las clases comenzarán el 26 de marzo.
Es obligatorio llevar DNI o fotocopia del mismo y residir en el distrito. Hay disponibles 4 mil lugares en cinco sedes: Cooperarios, Quilmes Atlético Club (QAC), Quilmes Oeste (QO), Club 12 de Octubre y el Club Alemán). Debido a la importante demanda (miles de vecinos ya se anotaron el sábado 3 de marzo y ayer), las inscripciones se harán por sorteo.
La rifa de las vacantes, abierta al público, se realizará este sábado entre las 8 y las 13 en la Casa de la Cultura. A las 8 las correspondientes al Club Cooperarios, a las 8.45 al QAC, a las 9.30 al QO, a las 10 al 12 de Octubre y las 10.30 al Alemán.
La exposición de los resultados del sorteo (en la Casa de la Cultura) se efectuará los días 20-21-22 y 23 de marzo de 9 a 12 y de 13 a 16. Desde el área de Deportes sugirieron que también se publiquen en la página web del Municipio de Quilmes.
Cabe destacar que Cristian Quiñones, Roberto Monzón, Daniel Katinas y Marcelo Galíndez (Deportes Integrados) llevan adelante la Dirección de Deportes local.

Los vecinos deben residir en la ciudad y es necesario que cuenten con el DNI y una fotocopia (Foto: Guillermo Vatovec)
Compartir