Viloni dio un show de lucha en Varela

La plaza del barrio Santa Ana de Florencio Varela fue el escenario de cuatro combates protagonizados por Vicente Viloni y otros míticos peleadores que finalizó con la promesa de una revancha.

“Todo esto fue posible gracias al trabajo articulado del intendente Andrés Watson junto a todas las áreas del Municipio”, aseguró en representación del Mandatorio Comunal, el secretario de Cultura, Deportes y Recreación -Mauricio Rodríguez-.

Seguidamente, destacó la posibilidad que le brindó a cientos de familias de acercarles un “espectáculo gratuito donde pudieron ver en persona a sus ídolos infantiles y pasar un buen rato”.

Rodríguez subrayó la colaboración de las instituciones barriales en el evento quienes “repartieron chocolatada, torta fritas, masitas, aportaron a que todos y todas pasaran una excelente jornada”.

«Más vacunados y vacunadas significó menores riesgos, por lo tanto, mayor posibilidad de traer nuevamente estas propuestas a los espacios públicos de la ciudad”, expresó el funcionario. “El único ganador aquí fue Florencio Varela”, concluyó.

Por su parte, la subsecretaria de Gobierno -Sandra Jiménez- reveló los resultados positivos de la convocatoria: “Una experiencia maravillosa. Hombres, mujeres, adolescentes, niños y niñas disfrutaron de ver a sus héroes de la pantalla chica en el cuadrilátero. Fue una velada a pura fiesta”.

El principal protagonista del encuentro, Vicente Viloni, instó a la audiencia a “practicar deporte y prepararse para el futuro”, al tiempo que comentó sobre su intención de “fundar escuelas de lucha por todo el territorio, una de ellas en este distrito”. Por último, el aclamado personaje cerró al grito de “¡Ustedes fueron mi fuerza!”.

Compartir