Vidal: visita sorpresa

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó ayer sorpresivamente el distrito y estuvo recorriendo obras en un centro de salud de Don Bosco y las calles en el centro de Bernal.

“¡Qué lindo quedó el Centro de Salud Don Bosco en Quilmes! Ahora las familias van a tener un lugar cómodo para atenderse y cuidar la salud de sus chicos. Con Andrés Scarsi y Martiniano Molina. Estuvimos charlando con los profesionales y con los vecinos. ¡Cuánto logramos juntos!”, escribió la Mandataria provincial en sus redes sociales, acerca de la visita que realizó a la sala de atención médica junto al Ministro de Salud y al Intendente de Quilmes.
Y luego agregó que “Gracias a los vecinos de Quilmes que se acercaron a saludarme, darme su apoyo y marcarnos lo que falta. Escucharlos nos ayuda a ser mejores”, mientras estuvo junto a Martiniano en la esquina de avenida San Martín y 9 de Julio, en pleno de centro de Bernal, donde saludó y dialogó a los vecinos que transitaban por la zona.

Compartir