Violenta entradera en Bernal Oeste

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en Rodríguez Peña entre Pizzurno y Levalle. A un matrimonio lo torturaron durante más de una hora

Una violenta entradera en una vivienda de Bernal Oeste ocurrió horas atrás, cuando un matrimonio fue sorprendido mientras dormía en horas de la madrugada. En tanto, vecinos manifestaron su preocupación por los reiterados hechos de inseguridad en el barrio.
El episodio ocurrió en una casa de Rodríguez Peña entre Pizzurno y Levalle cerca de las 4, cuando un grupo de cinco delincuentes logró abrir el portón de entrada, para luego pasar por el patio, romper una ventana e ingresar a la morada.
Andrea -hija de las víctimas- declaró: «fue muy violento, entraron por la cocina e ingresaron a la pieza. Mis papás se despertaron con las personas encima, mi mamá gritó, los ataron y los chorros les decían que no tiren porque se les iba a cortar la circulación. Los empezaron a asfixiar y después le partieron una jarra en la espalda a mi papá. Él les dijo dónde estaba la plata pero querían más. Encima rompieron las paredes y el techo buscando más».
En tanto, la mujer agregó que los hampones estaban con todo el equipamiento posible para cometer un hecho de tal magnitud: «tenían pasamontañas, guantes, le nombraron a la nieta y hasta en un momento mi mamá se desvaneció y la reanimaron. No sé si sorprende una entradera en este barrio, lo que sí llama la atención fue la tortura, la manera en la que les pegaron a mis papás».
Cabe agregar que la semana pasada un hombre sufrió el robo de su auto en la puerta de su casa, a pocas cuadras de allí: «no podemos seguir así, no se puede estar tranquilo, da mucho miedo lo del robo a mis vecinos. Nos tenemos que cuidar entre nosotros todo el tiempo y a toda hora».
En cuanto a la denuncia, fue radicada en la comisaría 2ª, ubicada en el centro de Bernal.

 

Compartir