Violenta entradera en Bernal

Ocurrió el jueves en Liniers y Chacabuco, cuando dos delicuentes entraron a una morada en la que su dueño y dos pintores estaban trabajando. El propietario y su esposa fueron golpeados. Los delincuentes se llevaron el dinero que encontraron

Delincuentes ingresaron a una vivienda de Bernal Oeste el jueves por la tarde, golpearon a sus dueños y se llevaron algo de dinero que había en la misma.
Asimismo, un vecino escucho gritos y dio aviso a la policía, por lo cual los malvivientes se fueron a los pocos minutos hacia una villa cercana.
El suceso se llevó a cabo en Liniers y Chacabuco cerca de las 13 cuando el propietario, que estaba trabajando junto a unos pintores, fue sorprendido por dos hombres que los obligaron a entrar a la casa. En consecuencia, dicho matrimonio fue brutalmente golpeado mientras les exigían un monto de dinero inexistente; en tanto, los trabajadores fueron encerrados en un sector apartado de la morada.
A su vez, un habitante del barrio al escuchar ruidos y gritos llamó a la policía; mientras que en un lapso corto de tiempo los ladrones lograron agarrar algo de plata e irse con rapidez hacia la calle Chacabuco, -donde los esperaba un vehículo- abriendo fuego hacia el cielo.
Un habitante de la zona manifestó su preocupación respecto a los hechos de inseguridad que atraviesan hace tiempo: «está difícil andar por acá. Lo que le pasó a esta familia fue horrible, pero por suerte hay que decir que no les hicieron nada, más allá de que les pegaron. Sé que un hombre de acá fue el que escuchó todo y dio aviso. Nos tenemos que cuidar todo el tiempo a toda hora. Cuando saco el auto tengo miedo, cuando lo entro también. A veces vivimos muy perseguidos; queremos que alguien haga algo serio acá, de fondo».
Cabe destacar que el accionar policial fue veloz, ya que llegaron a los pocos minutos del hecho a la vivienda, y salieron a buscar a los autores de la entradera.
Horas más tarde, el auto en el que los malvivientes se trasladaban fue encontrado en la villa Itatí.

Compartir