«Me salvó la vida»

Margarita Mangione, la coordinadora del Grupo Literario Almafuerte, celebró con profunda emoción los 15 años de un espacio literario amigo de las letras en El Patio

«Este café literario a mi me salvó la vida, porque todos ustedes saben lo que me tocó pasar y ustedes me ayudaron muchísimo, por eso estaré siempre agradecida hasta el último aliento a Ariel López por darme la oportunidad de iniciarlo con una pequeña presentación de libros».
Así lo manifestó la prestigiosa escritora local, multipremiada internacionalmente, Marga Mangione, quien celebró el 15º aniversario del Café Literario del Grupo Almafuerte, que cerró el año pasado con este festejo y comenzó el 2019, como todos los domingos a las 19, en el Complejo Municipal «El Patio», de calle 149 entre 15 y 15 «A» sumando más «duendes», como la coordinadora de este espacio le gusta llamar a quienes lo integran.
«Hemos estado en la Feria del Libro desde el comienzo, en la MAE desde 2004 y hacemos dos eventos a nivel Internacional, Palabra en el Mundo que viene de Cuba y de Italia y Grito de Mujes, de República Dominicana. Tenemos miembros honorarios en todo el mundo, Estados Unidos, Israel, México y Colombia», puntualizó Marga.
La escritora y fundadora del Grupo Literario, vivió la noche del 15º aniversario, llena de cantos, regalos, buena compañía y un brindis final por la dicha compartida, que fue retratado por su hermana Marta Mangione, quien capturó ese emotivo momento con destacadas fotos. Además contó con la actuación de Liliana Giardon y Alberto Lara, Fernando Corpacci y sus músicos (David Loker y Daniel Rojas) y Carlos Yaco y su charango. Agradecieron a Ernesto «Pitu» Ponce por enviar al evento a tan grandes artistas. «Compartimos buena lectura y cosas ricas y tuvimos la sorpresa de un nuevo integrante que nos deleitó con unos lindos tangos, Oscar Zochi», finalizó la destacada escritora..

Compartir