Violento robo a un supermercado chino

Durante el fin de semana, un grupo de delincuentes intentó asaltar un supermercado chino y el dueño respondió a balazos.

Sucedió en el comercio ubicado en Lynch y Mauriño, donde según comentaron las fuentes consultadas por este medio, tres individuos llegaron en un auto e ingresaron amenazando a los presentes para asaltar el local.

En ese momento, el dueño del negocio sacó un arma y disparó unas diez veces, de las cuales seis habrían impactado sobre el cuerpo de uno de los delincuentes, generando que el grupo de alejara en el auto en el que habían llegado.

Posteriormente, el sujeto fue trasladado al Hospital Iriarte, donde se supo que falleció a las pocas horas. Producto de lo sucedido, el autor de los disparos fue detenido.

En diálogo con El Sol, una vecina relató: “según sabemos el dueño del mercado fue el que le disparó a los chorros. El tipo recibió con seis tiros terminó muriendo y por lo que se sabe el chino está preso. Los vecinos no pudimos presenciar eso directamente, pero algunos nos comentaron eso porque hablaron con la Policía, que estuvo viniendo bastante en las últimas horas”.

Dos o tres veces en el último tiempo pasó. Les vienen a robar, pasan de cualquier lado, de la IAPI, de Santamaría, en moto. Estos eran tres los últimos, pero pasa siempre, hay mucha inseguridad en la zona, son lugares difíciles, acá todavía corresponde comisariá 7ma. No hablamos con alguien ahora, pero sí antes se han comunicado

Compartir