Vivero Municipal para Don Bosco

El Municipio de Quilmes informa que siguen los trabajos para la construcción del nuevo edificio del “Vivero Municipal

El Municipio de Quilmes informa que siguen los trabajos para la construcción del nuevo edificio del “Vivero Municipal”, que estará ubicado en Agustín Bardi entre Carabelas y Doctor Illia, en Don Bosco, frente al Parque Lineal.
El proyecto tiene como objetivo la creación de lugares cubiertos y semicubiertos en este imponente terreno de 4.980m2, como así también el desarrollo de programas al aire libre de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
Con la realización de esta obra se propone potenciar la infraestructura para toda la zona y mejorar las condiciones y posibilidades del actual vivero municipal La Calera, con sede en Gran Canaria y 3 de Febrero, Quilmes Oeste.
Se van a construir 385m2 de superficie cubierta (8% del total del predio) y 585m2 (12% del total del predio) de superficie semicubierta. En total serán 970m2 (20% del total del predio). Habrá espacio para la puesta en funcionamiento de oficinas y servicios desarrollados en dos plantas dentro de la superficie cubierta.

Compartir