Última semana del Ciclo de Verano en Berazategui

ciclo verano berazategui

El Ciclo de Verano 2023 acerca a vecinos de Berazategui un montón de propuestas culturales y recreativas para disfrutar en familia en esta última semana de febrero. La Municipalidad invita a la comunidad a participar en este clásico evento gratuito organizado por la Secretaría de Cultura y Educación.
El cronograma para los próximos días, la última semana del ciclo, es el siguiente:
-Viernes a las 20.30:
Patio de Tango y Folclore. Una gran noche de música y baile con el Dúo Mística y Tanguarro. En el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo (Calle 148 y 18).
Bera Suena. Nueva edición del ciclo que promueve a artistas locales. En esta oportunidad, se presentarán Ironía Rock y una banda invitada. Complejo Cultural Municipal La Humanitaria (Lisandro de la Torre y 52, Hudson).
-Sábado a las 17.30:
Concierto “Canciones volando”, a cargo de la Compañía Vaivén. Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación (Avenida Sabin entre 362 y 363, Ranelagh).
A las 18: Juntada. Un espacio de juegos, lectura, dibujo y música. Complejo Cultural Municipal La Calle (Calle 148 y 18 A).
A las 20.30: Festival de Música. Se presentarán La Chinbanda, La Malanga All Stars y El Gran Capitán Afrobeat. Paseo de la Memoria (Calle 101 entre 7 y 8).
A las 21: Cine. Proyección de “El Ratón Pérez y los guardaespaldas del libro mágico”. En el marco del Ciclo Vacaciones animadas II del Instituto Nacional de Cine (INCAA). Se invita a los vecinos a asistir con una manta y/o una silla. Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación (Avenida Sabin entre 362 y 363, Ranelagh).
-Domingo a las 19:
Festival de Jazz y Feria Regalá Cultura. Un clásico festival del género, con bandas invitadas y actividades a cargo del Centro Cultural Móvil. Estación de Ranelagh (Avenida Sabin entre 362 y 363, Ranelagh).
A las 17.30: Concierto “De la mano”, a cargo de Laura Migliorisi y Andrés Urdiciain. Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación.
La gestión de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui cuenta con un recorrido de casi 30 años entendiendo a las políticas culturales municipales como una concatenación de acciones sostenidas en el tiempo destinadas a ampliar el ejercicio inclusivo de los derechos culturales y el desarrollo humano a partir de la recuperación del sentido de pertenencia, el amor “por lo propio” y una “voluntad de destino compartido” que otorgue identidad a la vida comunitaria.
La descentralización operativa, la diversidad cultural, la gratuidad de los servicios, la consideración del entero ciclo vital para la participación cultural y la ampliación de la oferta con una siempre mayor pluralidad de propuestas y lenguajes expresivos, son estrategias que caracterizan el trabajo de la Secretaría.

Compartir