Volvieron a atrapar al hombre que mató a su perro y será juzgado

En las últimas horas, la DDi de Quilmes detuvo al prófugo Ivan Luque, que se encontraba escondido en la casa de un amigo en Berazategui luego de que haya comenzado el juicio por el crimen que cometió el 6 de Octubre de 2020,cuando decidió colgar a su perro, «Negro», asfixiándolo lentamente hasta morir.

El juicio por una pena que puede rondar entre 15 días hasta un año, iba a comenzar este martes. Sin embargo, Luque no apareció y no había señales de el.

El hecho que se investiga ocurrió en la calle 461 al 2000, en la localidad de Juan María Gutiérrez, Berazategui. Una vecina grabó y difusión sobre cómo Luque colgó a su perro por el cuello después de que el animal habriá mordido a su hijo.

Luego de la acusación , elhombre insistió en que no “recordaba” lo que había hecho.“Con la desesperación de tener a mi nene ensangrentado, a mi mujer y a mí bañados en sangre, sinceramente lo agarré (al perro) y lo llevé para atarlo en el fondo. En ningún momento recuerdo que lo levanté. Para mí, lo dejé atado, no recuerdo haberlo dejado como lo vi en el video”, aseguró entonces.

Los médicos habían constatado la salud del niño que no presentaba complicaciones ya que el perro tenía las vacunas al día.

En el juicio interviene el Juez Pablo Pérez Marcote
Compartir