Titulares

Votó Cristina en Río Gallegos

Compartilo!

La Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner votó en la mesa 619 de la escuela Julio Ladvocat de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz y recordó que en el lugar donde le tocó emitir sufragio había hecho un cierre de campaña en 2003: “Es muy entrañable”.

Agregó que “este es un lugar particular para mí, en este colegio votaba Néstor. Es un día de muchas emociones»

About The Author