Vuelve Seamos Utiles, la tradicional campaña organizada por la Municipalidad de Berazategui, que invita a la comunidad a donar elementos escolares y colaborar con las escuelas públicas del distrito. Todo lo recaudado será destinado a chicos en situación de vulnerabilidad.
El principal objetivo de esta campaña, iniciada en 2018, es ayudar a quienes más lo necesitan, para que no abandonen sus estudios por carecer de los materiales necesarios. En este marco, se convoca a empresas locales, comercios, instituciones, vecinas y vecinos a donar útiles escolares, además de telas para armar kits y confeccionar cartucheras.
La campaña forma parte de las iniciativas solidarias y de integración de la comunidad impulsadas por la Municipalidad, a través de la gestión del intendente Juan José Mussi.
Los interesados en participar pueden llamar al 4356-9200 (Int. 1179), de lunes a viernes, de 9 a 15, o escribir a responsabilidadsocial@berazategui.gob.ar. También pueden acercarse a la Secretaría de Trabajo, ubicada en el Piso 3° del Edificio Municipal (Avenida 14 entre 131 y 131 A).
EN 2024…
En marzo del año pasado se entregaron 1.600 kits, 1.200 guardapolvos y morrales a las 57 Escuelas Primarias del distrito. En este marco, Mussi aseguró: “atrás de todo esto hay mucho cariño. Me siento muy orgulloso de la gente de Berazategui. Si nos unimos, cualquier crisis va a ser más llevadera».