Watson entregó móviles a las fuerzas de seguridad

Municipalidad de Florencio Varela

Watson entregó móviles a las fuerzas de seguridad
El acto se realizó en el predio de la ex empresa AGFA

Con el objetivo de ampliar la flota de rodados a nivel local de Guardia Comunal, Defensa Civil, Policía más Gendarmería, el intendente Andrés Watson otorgó vehículos 0Km distribuidos en las mencionadas seccionales, en el predio de la ex empresa AGFA.

En este contexto, Watson enfatizó en la importancia de «realizar esta importante inversión para tener no solo unidades funcionales sino también más infraestructura a fin de garantizar mayor protección a los vecinos».

«Decididos a cuidar la vida de nuestros ciudadanos con todos los recursos necesarios, dispusimos de grupos motorizados; a la espera además de refuerzos en cantidad de gendarmes y efectivos policiales recientemente egresados», indicó.

Para concluir, el mandatario varelense apeló a la «continuidad del trabajo conjunto entre los tres estamentos gubernamentales en pos de prevenir el delito con patrullajes diarios y en el momento de los hechos contar con las fuerzas desplegadas para un rápido accionar en la detención».

Con fondos del Municipio de Florencio Varela, la totalidad de las camionetas fueron asignadas del siguiente modo: 6 a Gendarmería, 4 a Defensa Civil, 2 a Guardia Comunal más 7 y 5 motos para la Policía.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Daniel Dono Leidi, junto a su par en la cartera de Hacienda, Gisella Primus, el subsecretario de Seguridad, Roberto Mongelós, y el Jefe de Estación de Policía de Florencio Varela, comisario mayor Ramón Rodríguez.

Compartir