Ya está el árbitro para el debut de Quilmes en la Primera Nacional 2025, donde recibirá el sábado a las 17 a Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Centenario.
El árbitro principal será Fabricio Llobet, con quien Quilmes nunca perdió. El último partido que lo dirigió fue ante Agropecuario como visitante (29/3/2024) que terminó igualado 1 a 1.
Llobet, nació el 21/12/1988 en Córdoba y desde hace casi nueve temporadas dirige en la B Nacional de manera regular, como así también con partidos en la máxima categoría.
Fabricio fue futbolista y jugó en Banco de Córdoba en la LCF, hasta Reserva. Y a los 17 arrancó con el arbitraje.
Llobet se inició dirigiendo en la Liga Cordobesa de Fútbol y también en las ligas del interior cordobés, donde hizo su primera experiencia. En 2015 logró dar el salto al Torneo Federal A. y en 2017 a la Primera Nacional.
La terna arbitral también estará integrada por los asistentes: Julio Fernández y Gerardo Lencina y el cuarto árbitro será Enzo Silvestre.