Susana Giménez no corrió con suerte en su esperada entrevista al presidente Javier Milei, ya que lejos de atraer más audiencia, el rating de su programa comenzó a caer desde el instante en que la charla fue transmitida. A pesar de la fuerte promoción, el resultado fue decepcionante en términos de audiencia. Mientras en su debut de temporada había promediado 16,3 puntos de rating con picos de casi 19, el episodio con el presidente no logró mantener esos números.
Un dato revelador es que el pico de audiencia del programa no se dio durante la entrevista con Milei, sino durante la charla que la diva mantuvo con el cantante Cristian Castro y su novia, que se transmitió antes del segmento con el mandatario. Este detalle deja en evidencia que el interés del público por el presidente fue mucho menor del esperado.
Desde el inicio del programa, se percibía que los televidentes no estaban tan interesados en la presencia de Milei, ya que en los primeros minutos se perdió más de 3 puntos de rating en comparación con el ciclo anterior. La entrevista fue puesta al aire a las 22:58, cuando el programa ya había alcanzado su máximo de audiencia con 14,6 puntos cinco minutos antes. Sin embargo, una vez que comenzó el reportaje, el rating empezó a caer: 14,3 puntos al inicio de la entrevista, 13,9 a los pocos minutos, y 13,3 al final de la conversación.
A pesar de los esfuerzos de Telefe por mantener el interés del público, incluso retrasando la entrevista para mejorar los números, la aparición de Milei en pantalla no tuvo el impacto positivo que la producción esperaba, recordando su poco favorable recepción cuando protagonizó una cadena nacional semanas atrás.