BERAZATEGUIFLORENCIO VARELAQUILMESZONA SURAdrián Pérez asumió como nuevo secretario general de la UOM Regional Diario EL SOL4 años atrás4 años atrás01 mins Compartilo! Asumió la nueva Comisión Directiva de la UOM Quilmes, Florencio Varela y Berazategui. Adrián Pérez es el secretario general por los próximos 4 años.En el acto estuvieron presentes el diputado nacional, Máximo Kirchner y la intendenta Mayra Mendoza. About The Author Diario EL SOL See author's posts Navegación de entradas Anterior: Scaloni le hizo un reconocimiento a PekermanSiguiente: Covid-19: otra vez alerta por posible brote
Gracián: «en esta pausa buscamos las soluciones que uno quiere» Diario EL SOL12 horas atrás12 horas atrás 0
Avanza la puesta en valor del edificio de la Escuela Técnica 1 de Quilmes Oeste Diario EL SOL14 horas atrás14 horas atrás 0
El Consejo del PJ de Berazategui recordó a los Mártires de la Resistencia Peronista Diario EL SOL16 horas atrás15 horas atrás 0
Hallan objetos de los cinco pescadores desaparecidos en Hudson Diario EL SOL2 días atrás13 horas atrás 0