BERAZATEGUIFLORENCIO VARELAQUILMESZONA SURAdrián Pérez asumió como nuevo secretario general de la UOM Regional Diario EL SOL4 años atrás4 años atrás01 mins Compartilo! Asumió la nueva Comisión Directiva de la UOM Quilmes, Florencio Varela y Berazategui. Adrián Pérez es el secretario general por los próximos 4 años.En el acto estuvieron presentes el diputado nacional, Máximo Kirchner y la intendenta Mayra Mendoza. About The Author Diario EL SOL See author's posts Navegación de entradas Anterior: Scaloni le hizo un reconocimiento a PekermanSiguiente: Covid-19: otra vez alerta por posible brote
Quilmes rescató un empate en Tucumán y continúa fuera de la zona de Reducido Diario EL SOL3 horas atrás3 horas atrás 0
Mayra en el Encuentro Regional Hacia el Acceso Justo al Hábitat Diario EL SOL6 horas atrás6 horas atrás 0
Jornada de preservación del ambiente en la escuela 54 de Quilmes Diario EL SOL7 horas atrás7 horas atrás 0
El Vivero Municipal continúa embelleciendo espacios públicos Diario EL SOL10 horas atrás9 horas atrás 0