Vaccari: «el grupo de la Copa es tremendo»

Defensa y Justicia iniciará esta semana una nueva participación en competencias internacionales, como lo marcará el partido que jugará este martes ante Millonarios de Bogotá en Colombia.

El entrenador Julio Vaccari señaló que el Halcón no fue beneficiado en el sorteo de la Sudamericana. “El grupo de la Copa es tremendo. De los más difíciles que te podían tocar, pero es lo que tocó, hay que jugarlo e ir a ganar”.

Sin embargo, aclaró que esto no le quitará entusiasmo al equipo de Florencio Varela, porque “la expectativa de cara a lo que viene es ir a buscar todos los partidos en todas las canchas. Iremos a Colombia a buscar dejar en alto el nombre del club.”

Por último, ante la pregunta sobre si aplicará una rotación de jugadores de cara a los compromisos que se vienen, ya que en la Liga Profesional el equipo se encuentra bien posicionado, sentenció: “Nnosotros vamos a poner lo mejor que tenemos en todos los partidos. Tenemos un plantel de 30 jugadores donde cualquiera puede ser titular o suplente. Iremos con lo mejor que tenemos a cada partido.”

El camino copero

La Conmebol dio a conocer los días y horarios de los partidos de Defensa y Justicia en la Fase de Grupos de la edición 2023 de la Copa Sudamericana:

A continuación los días y horarios:

Martes 4/4 a las 23: Millonarios-Defensa y Justicia.

Miércoles 19/4 a las 21: Defensa y Justicia-America MG

Jueves 4/5 a las 21: Defensa y Justicia-Peñarol de Uruguay.

Martes 23/5 a las 21: America MG-Defensa y Justicia.

Martes 6/6 a las 19: Peñarol-Defensa y Justicia.

Jueves 29/6 a las 21: Defensa y Justicia-Millonarios.

Compartir