Sciacqua cambia a uno de los delanteros

En el partido que cerrará la octava fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Quilmes intentará no alejarse de la punta cuando este lunes reciba a Deportivo Madryn desde las 19.10, en el estadio Centenario.
El partido -que será televisado por TyC Sports- contará con el arbitraje de Carlos Córdoba, que estará acompañado por Andrés Barbieri y por Lucas Pardo como asistentes y por Gonzalo Creimermann como cuarto árbitro.
El Cervecero viene de perder por 1-0 ante Atlético de Rafaela y el resultado le había costado la exclusividad en el liderazgo del grupo.
Pero el sábado, Chacarita, que era el otro puntero, le ganó 3-1 a Tristán Suárez como visitante y le sacó tres puntos de ventaja a Quilmes.
Por lo que para volver a la punta el Cervecero necesita conseguir un triunfo frente a Deportivo Madryn.

Cuatro cambios

El entrenador Mario Sciacqua realizará cuatro variantes, una será en el sector ofensivo y las otras tres estarán en la mitad de la cancha, tomando como referencia la última formación inicial.
Las modificaciones serán las siguientes: Tomás Bottari por Martín Río (suspendido por una fecha tras la expulsión ante La Crema); Carlo Lattanzio por Brahian Ayala; Iván Colman por Lautaro Torres y Tomás Sandoval por Facundo Castro.
Por lo que el equipo será: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana e Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Tomás Bottari, Iván Colman y Carlo Lattanzio; Federico Anselmo y Tomás Sandoval.
Por su parte, Deportivo Madryn viene de ganarle a Gimnasia de Jujuy por 3-1 y su entrenador Andrés Yllana, que lleva tan solo dos partidos a cargo del equipo, no realizaría variantes.
El árbitro Carlos Córdoba lo dirigió al Cervecero en tres oportunidades y todas fueron con triunfos para Quilmes. Como: Gimnasia (J) (L) 1-0 (15/3/2020); Estudiantes (RC) (V) 2-0 (28/3/2021) y San Martín (T) (V) 2-1 (12/7/2021).

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir