Zisuela, nuevamente reelecto

El dirigente volvió a ser elegido por los socios y continuará en el mando hasta 2020. Se impuso con 230 votos y la oposición se retiró antes del cierre de las elecciones

Volvió a ganar. Ernesto Daniel Zisuela fue reelecto como presidente del Club Atlético Argentino de Quilmes por el período de 2017-2020.
El gremialista se coronó con 230 votos, mientras que todos los miembros de la Agrupación Celeste se retiraron de las elecciones por afirmar que la votación a mano alzada no corresponde al estatuto.
Zisuela explicó que le ofrecerá a la Agrupación Celeste y Blanca una subcomisión fiscalizadora para integrarlos al club y no criticar desde afuera la gestión de la Comisión Directiva. Así, buscaría tener diálogo con la lista oposotora conducida por Marcelo Padrón.
Durante la elección, varios socios del Mate manifestaron su disconformidades sobre la forma en la que se llevó a cabo la controvertida votación, que tuvo lugar en el microestadio Roberto Cholo Morguen.
Tras el triunfo electoral, el presidente de Argentino afirmó que el año que viene comenzarán nuevas obras en el club.
Por último, el mandatario aseguró que pronto comenzarán las obras de la cancha principal, que la harán de cesped sintético, al igual que Excursionistas, equipo que también milita en la Primera C.
Una vez que empiece la construcción, se tendrá que buscar otro estadio para ejercer la localía.

El Mate recibe hoy al escolta Midland

Argentino de Quilmes hoy cerrará el 2017: se medirá con Ferrocarril Midland, en la Barranca. El encuentro comenzará a las 17 y el juez será Diego Molinelli.
El Mate despedirá el año jugando su último partido en su casa.
El equipo de Pedro Monzón buscará ganar para terminar lo más alto posible.
Si bien Moncho no confirmó el once, haría un cambio con respecto al equipo que le ganó a Cambaceres.
Mariano Martínez iría por Rodrigo Marothi.
Argentino iría con: Adrián Leguizamón; Elías Martínez, Sergio Escudero, Matías Correa, Nicolás Herrera; Fabrizio Acosta, Matías Alcaráz, Franco Cristofanelli, Rodrigo Soria; Martínez y Gabriel Tellas.
Por su parte, el Funebrero quiere conseguir una victoria para quedarse con la punta.
La visita irá con: Matías Mansilla; Cesar Acosta, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Gastón Schmidt; Martin Civit, Diego Grecco, Dalmiro Gaeto, Maritn Mustachi, Gonzalo Vivanco y Lucas Buono
Por último, será la segunda vez en el campeonato que Molinelli arbitrará al Mate. Dirigió en la victoria contra Armenio (3-0).

Compartir