Aniversario de Puerto Luz

La óptica cumplió 47 años, toda una trayectoria que avala a cada profesional que se desempeña con María Angélica Llorente a la cabeza

Claro que la salud visual es parte fundamental en la vida de cualquier ser humano. En este sentido, siempre a la vanguardia y con la mejor atención y variedad de productos encontramos en Quilmes a Óptica Puerto Luz, que el 2 de agosto cumplió nada menos que 47 años de vida, toda una trayectoria que avala a cada uno de los profesionales que se desempeñan allí con María Angélica Llorente a la cabeza.
«Sin dudas que 47 años es casi toda una vida atendiendo a la gente y tratando de que vean bien. Tratamos, en la medida de lo posible, de ayudar a todos. Para que te des una idea, todavía viene la paciente Nº 1 y al momento hay 13 mil personas atendidas por nosotros utilizando lentes de contacto», destacó en diálogo con El Sol Llorente, quien a su vez añadió: «es toda una trayectoria en contactología y la parte de óptica. Tenemos todo lo que son anteojos de receta, de computación, para chicos, multifocales, toda la gama de anteojos de sol…».
Lo cierto es que hace más de cuatro décadas que Puerto Luz ayuda a sus clientes a adaptarse a las nuevas tecnologías de la visión. Los especialistas están continuamente asistiendo a conferencias en el exterior para estar al corriente y brindar frecuentemente nuevos productos y soluciones para los pacientes. «Este mes incorporamos la lámpara de hendidura que es un aparato grande que nos permite observar cómo se acomoda el lente de contacto en el ojo y observar la córnea. Además, siempre tenemos aparatología de punta. Y los muchachos siempre se actualizan», manifestó Llorente.
Inaugurada primero como Pupilent para luego cambiar su razón social por la actual Puerto Luz, este tradicional comercio de Alem Nº 184, en el centro de Quilmes, ahora con un local totalmente renovado para mayor comodidad de sus clientes, siempre ofrece las últimas actualizaciones y novedades del mercado.
El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15.30 a 19.30 y los sábados de 9 a 13.

 

Compartir