Titulares

Sigue el paro de 9 líneas de colectivos en zona sur

paro de colectivos
Compartilo!

Continúa al menos hasta este lunes el paro de nueve líneas de colectivos que afecta desde el viernes a miles de pasajeros de la zona sur.

Los choferes iniciaron la medida de fuerza por una deuda salarial, mientras que desde las empresas aseguran que no recibieron la transferencia de subsidios del Estado para el transporte público de pasajeros.

La medida involucra a las líneas 22, 148, 159, 219, 300, 372, 584, 603 y 619, que recorren los partidos de Quilmes, Berazategui, Florencio Varela y otros distritos de la zona sur, la mayoría de la empresa Micro Ómnibus Quilmes S.A y de San Juan Bautista.

«La abstención de tareas continúa durante el fin de semana. Cuando se reanude el servicio se informará por este medio», señalaron desde la Línea 148, mientras que los choferes de Moqsa coincidieron en que la medida de fuerza sigue «hasta nuevo aviso».

About The Author