Quilmes ya tiene su primer refuerzo para 2026: el arquero Gonzalo Marinelli (ex Independiente Rivadavia de Mendoza y campeón 2025 de la Copa Argentina).
«Estoy muy feliz de venir a esta institución tan grande, con desafíos muy lindos por delante. Hablé con Miguel (Caneo) hace ya bastante y gracias a Dios se pudo dar», afirmó Marinelli durante una improvisada conferencia de prensa.
Comentó que «vengo a Quilmes a sumar mi experiencia y lo más importante es que tengamos el objetivo de ascender a Primera División. también hablé con Alfredo (Grelak) y me encanta su idea de juego. Seguramente el 3 de enero ya lo voy a conocer».
«Quilmes es uno de los clubes más grandes de la categoría y el objetivo principal es ascender. Elegí venir porque es un lindo y enorme desafío el que tenemos», expresó GM.
Puntualizó que «me agarra en un momento de carrera muy maduro, siempre el objetivo principal en lo personal es jugar, es sumar la mayor cantidad de minutos en Quilmes. El puesto ha evolucionado mucho y hoy nosotros, los arqueros, necesitamos incrementar el tema de los pies».
Sobre la competenciapor el puesto con Esteban Glellel señaló que «obviamente Esteban hizo las cosas muy bien y es un gran arquero De mi lado vengo a competir sanamente, a ayudarnos entre todos los arqueros y el bien común siempre va a ser el grupo».
También Marinelli le dejó un mensaje a los hinchas: «simplemente decirle que vamos a armar un plantel para competir y poder lograr lo que todos queremos, que es el ascenso.Y la verdad es que me encanta la exigencia que tiene este club. Son hinchas muy impasionales y es entendible la exigencia es entendible porque odos los clubes grandes exigen. La presión que tiene Quilmes es lo mismo que estas jugando en Primera División».




