Usuarios de Movistar van recuperando el servicio

Luego del impactante siniestro que sufrió la sucursal local, desde la empresa aseguraron que a 10 mil de los 30 mil clientes que se habían quedado sin comunicación ya les fue restablecida. Los afectados pueden llamar al 0800-333-0112

A tres días del voraz incendio en la sede de Movistar que dejó a muchos usuarios sin servicio, comenzaron los trabajos de limpieza y los primeros análisis para empezar las obras necesarias para que funcione la sede, ubicada sobre peatonal Rivadavia.
Diario El Sol recorrió la zona, donde se puede observar mucho despliegue de trabajadores e incluso una atención en el frente de la propiedad a los clientes que se acercaban a hacer sus consultas.
El director de Comunicación e Imagen de la empresa, Pablo Armagni, dialogó con El Sol sobre el presente que se vive en la sede quilmeña. «En cuanto al estado del edificio se están haciendo todavía los peritajes para determinar el motivo del incendio y cuáles son las medidas estructurales que hay que tomar para tenerlo activo», dijo.
En cuanto al servicio, destacó que «generó que unos 30.000 clientes quedaran sin servicio, de los cuales al día de hoy, 72 horas después, ya hay 10.000 que han recuperado el servicio y a los que todavía no, se les está dando una alternativa, mediante tecnología inalámbrica, hasta tanto se regularice la situación».
En el mismo sentido, se precisó que los interesados deben comunicarse al 0800-333-0112. Por otra parte, aún no hay un plazo para el regreso del personal a las instalaciones, por eso en líneas generales los clientes son derivados a otras oficinas.
«Para nosotros, la complejidad es el cliente y vamos viendo un impacto más importante de acuerdo al tipo de cliente», finalizó Armagni.

El Sol: ya funciona el 4257-6325

Diario El Sol fue uno de los afectados por el siniestro que afectó a Movistar, pero en las últimas horas, la empresa de comunicación recuperó la línea tradicional, el 4257-6325.

 

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