Cine al aire libre con No dormirás

Continuando con el ciclo de cine nacional al aire libre el jueves 24 a las 20.30, con entrada libre y gratuita se proyectará el filme No dormirás.
Asimismo, habrá proyección de cortometrajes, como que que fue realizado por por estudiantes del taller de animación adolescentes. Participante de la Escuela Hace Foco 2018: Alerta de la EEST Nº 6, curso 6º 1ª. Y a las 21, tendrá lugar el largometraje argentino protagonizado por Eva de Dominici y Eugenia Tobal, entre otros (Apta para mayores de 16 años) en el Complejo Cultural El Patio, de calle 149 entre 15 y 15 A, Berazategui.
Por otra parte, mañana a las 21 con entrada gratuita habrá Patio de Tango y Folclore dentro del ciclo de espectáculos y de baile que reúne a más de mil visitantes por noche, con presentación de artistas locales en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, de calle 18 y 148, Berazategui.
Cabe recordar que el sábado tendrá lugar el Festival de música italiana desde las 21.30 con entrada gratuita. Se presentarán Festa Nostra (orquesta) y Mandolinata Blu (trío) en el Complejo Cultural El Patio, calle 149 entre 15 y 15 A, Berazategui.

 

Compartir